Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

21 de Marzo de 2016

Lagos a Vallejo y Cariola: “Si leen libros de historia, van a saber lo que hizo el señor Lagos antes que ellas nacieran”

El ex presidente de la República salió a responder a sus detractoras comunistas, que anteriormente se mostraron en contra de su intención de llegar nuevamente a La Moneda.

Por

lagos a1 1

El ex presidente Ricardo Lagos respondió a las diputadas comunistas Karol Cariola y Camila Vallejo luego que se declararan en contra de su opción presidencial.

“Ellas nacieron el año 90, son producto de la democracia difícilmente recuperada. Por lo tanto, yo siento un cierto orgullo de que ellos estén en esa disposición (…) Si leen libros de historia, van a saber lo que hizo el señor Lagos antes de que ellas nacieran”, sostuvo, según consigna radio ADN.

Pero aclaró: “no estoy diciendo que no tienen conocimientos históricos, pero es lo que usted está respirando en ese momento, cómo usted se pone en el 2003, en el 2002, si usted tenía 12 años. Pero tienen todo el derecho, no estoy descalificando ni mucho menos”.

Notas relacionadas