Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

24 de Marzo de 2016

Justicia acoge de manera parcial demanda de Beccacece contra la ANFP

De acuerdo a lo que se lee en el dictamen, el ente rector del fútbol chileno deberá cancelar al ex ayudante de Jorge Sampaoli $43.470.430 por concepto de bono de desempeño.

Por

beccacece-a1

El Primer Juzgado de Letras del Trabajo de Santiago acogió de manera parcial la demanda que interpuso Sebastián Beccacece contra la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) el pasado 31 de diciembre, esto relacionado con las labores que ejerció como ayudante de Jorge Sampaoli en la selección chilena.

El actual DT de la Universidad de Chile exigía un pago de 100 millones de pesos, pero la resolución determinó una cantidad menor.

Tal como se lee en el fallo que dio a conocer CNN, “se acoge la demanda de cobro de prestaciones interpuesta por don Sebastián Andrés Beccacece, en contra de Asociación Nacional de Fútbol Profesional, sólo en cuanto se condena a la demandada a pagar al demandante la suma única y total de $43.470.430 (cuarenta y tres millones cuatrocientos setenta mil cuatrocientos treinta pesos), por concepto de bono de desempeño, según se indicó en el considerando décimo quinto de esta sentencia”.

Además de la citada demanda, sigue en curso otra acción judicial que presentó Beccacece, ésta relacionada con un cheque protestado que correspondía a premios por la pasada Copa América.

Notas relacionadas