Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

25 de Marzo de 2016

Cliente de Chilectra fue víctima de insólita venganza de operador de call center

¿Se imagina que le llega una cuenta echándole la chuchada? Pues bien, eso es lo que vivió este peluquero de Lampa con Chilectra.

Por

chilectra a1

El peluquero de Lampa Juan Carlos López vivió una insólita situación con Chilectra, luego que recibiera la boleta de la luz con un nombre muy particular, que estaba muy lejos de corresponder al suyo.

El documento, en el lugar donde debiera ir su nombre, estaba dirigido al “Sr. Sacoweas Pa Grande”. Tras la extraña situación, López contó su historia al noticiero de Chilevisión, explicando que todo ocurrió luego de una discusión con un ejecutivo del centro de llamados (call center) de Chilectra.

López llamó para quejarse por un corte de luz y los constantes errores en sus cuentas, que desde 2015 llegaban con distintos nombres.
“Entre todas esas cosas le digo, ‘oye y quién me responde por el cambio de nombre’, y ella me dijo ‘ah, es que cualquier persona llega con su número de cliente y lo cambia’”, dijo el hombre según consignó Bío Bío.

sacoweas chv
Foto de Chilevisión

A partir de la difusión de esta situación, Chilectra respondió arguyendo que “nuestro ejecutivo no tuvo la capacidad de contener esta agresividad, por lo tanto el resultado fue que se intervino nuestro sistema con este mensaje”, explicó Andrés González, jefe de comunicaciones de la compañía de electricidad.

El personero dijo que quieren pedirle disculpas al cliente pero López, lejos de aceptar esa solución, anunció que interpondrá una denuncia en el Sernac y estudiará legalmente la posibilidad de acciones indemnizatorias.

Notas relacionadas