Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

25 de Marzo de 2016

Paulo Garcés es convocado de urgencia para duelo frente a Venezuela

La Roja enfrentará a la selección venezolana el próximo 29 de marzo a 20:30 horas, en el estadio Agustín Tovar de Barinas, Venezuela.

Por

paulo garcés a1

La ANFP convocó hoy de urgencia a Paulo Garcés, el segundo portero de Colo Colo, para ejercer como tercer arquero en el partido del próximo martes ante Venezuela por la ausencia de Claudio Bravo, que está suspendido.

Según informó la ANFP en un comunicado, el jugador del Colo Colo se integró este viernes a los entrenamientos de la Roja. “El jugador se incorporará a los entrenamientos en el Complejo Juan Pinto Durán el viernes 25 de marzo”, se lee en la declaración pública.

El seleccionador chileno, Juan Antonio Pizzi, adelantó ayer que Johnny Herrera será el guardameta titular en Barinas contra los venezolanos. Christopher Toselli será el segundo arquero y Garcés el tercero.

Bravo vio una tarjeta amarilla ayer en la derrota contra Argentina (1-2) y se perderá por sanción el sexto partido de la liguilla de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Chile tendrá las bajas de Matías Fernández y Marcelo Díaz, que ayer sufrieron sendas lesiones musculares, y recuperará al volante Arturo Vidal.

Notas relacionadas