Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

26 de Marzo de 2016

Bravo por confirmación de Herrera: “Tengo plena confianza en los arqueros que tenemos”

El capitán de la Selección se refirió este sábado a la confirmación de Johnny Herrera para jugar al arco por Chile en el próximo partido de La Roja ante Venezuela.

Por

claudio bravo
El capitán de la Selección se refirió este sábado a la confirmación de Johnny Herrera para jugar al arco por Chile en el próximo partido de La Roja ante Venezuela.

Luego de quedar excluido del duelo por la sexta fecha de las Clasificatorias por acumulación de tarjetas amarillas, el seleccionado nacional Claudio Bravo, aseguró que la designación de Herrera es sana para todo el equipo y descartó tener conflictos con él.

“Tengo plena confianza en los arqueros que tenemos para lo que se necesita. Johnny no tiene porqué pasar ninguna prueba. Nos pareció muy bueno que el técnico lo confirmara de inmediato: es sano para todo el equipo”, señaló a BíoBío.

En esa línea, el jugador del Barcelona, agregó no tener conflictos con nadie, “hay una relación súper sana con Johnny. Tal vez no somos amigos pero hay complicidad para buscar un objetivo final que es ir al Mundial”, sostuvo.

Asimismo, Bravo lamentó los cuestionamientos que han surgido en torno a la sanción que recibió en el último partido de la Roja ante la albiceleste. Se dijo que se había hecho amonestar a propósito para prepararse con más tiempo para el clásico con el Real Madrid y asistir al nacimiento de su cuarto hijo, entre otras cosas.

“Me molesta cuando se dan cuestionamientos que no son ciertos. Si subí a cabecear con la intención de anotar y no resultara como quería, es duro que te cuestionen. Me he pelado el lomo por defender esta camiseta y molesta: jamás le he hecho el quite a la selección. No tengo la necesidad de irme antes a mi club”, señaló.

Recordemos que el portero de la U jugará por primera vez como arquero titular de La Roja en un partido oficial.

Notas relacionadas