Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

26 de Marzo de 2016

Natalia Compagnon cumple con segunda firma mensual en la 16º comisaría de La Reina

Este sábado la nuera de la Presidenta Michelle Bachelet, Natalia Compagnon, se dirigió a la 16º comisaría de La Reina para cumplir con su segunda firma mensual, tras ser formalizada el pasado 29 de enero por el denominado caso Caval.

Por

compagnon 20 a1

Durante la jornada de este sábado la nuera de la Presidenta Michelle Bachelet, Natalia Compagnon, se dirigió a la 16º comisaría de La Reina para cumplir con su segunda firma mensual, tras ser formalizada el pasado 29 de enero por el denominado caso Caval.

Según información recogida por CNN Chile, Compagnon asistió al lugar en compañía de su abogado, Antonio Garafulic, quien manifestó a la prensa que se encontraba presente que su defendida no emitiría declaraciones.

Recordemos que en los últimos días trascendió que la esposa de Sebastián Dávalos tendrá que asistir a declarar nuevamente ante el Ministerio Público.

Lo anterior debido a la declaración emitida por su socio, Mauricio Valero, quien señaló que Compagnon tenía conocimiento, desde 2012, de los negocios de Caval con Lo Beltrán y Saydex, beneficiándose económicamente de estos. Cabe decir que ambas firmas son investigadas por eventuales delitos cometidos en sus negocios con Caval.

“Natalia conocía todos los detalles de los movimientos con la sociedad de Gonzalo Vial (…) efectivamente en esta planilla se detallan claramente los pagos realizados en Lo Beltrán, los que ya habían sido discutidos en la reunión de flujos de caja con Natalia y Marcelo, que eran de conocimiento y acuerdo de Natalia. Natalia tiene pleno conocimiento de la empresa Lo Beltrán, yo le informaba semanalmente de mis reuniones con Patricio Cordero (…) en la planilla que usted me muestra figuran cuatro pagos a Lo Beltrán por ochenta millones, veinte millones y veinte millones. Esta planilla con estos pagos fueron enviados a Natalia como archivo adjunto a su mail de yahoo”, enfatizó Valero en su declaración.

Notas relacionadas