Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

29 de Marzo de 2016

Diputada Sabat sale en defensa de su padre: “Comparar negocio que nunca se llevó a cabo con Caval es desesperación”

Comparar a mi Padre con Dávalos una burla. Ninguna amenaza me callará", escribió la parlamentaria en Twitter, esto tras la publicación de The Clinic acerca de la promesa de compraventa de dos inmuebles de propiedad del exalcalde, cuya concreción del negocio podría implicar una ganancia de 1.700 millones.

Por

marcela sabat A1

A través de su cuenta de Twitter la diputada de RN, Marcela Sabat, se refirió a la publicación de The Clinic “El millonario negocio inmobiliario de Pedro Sabat”, artículo en el que se reveló que el exalcalde de Ñuñoa firmó una promesa de compraventa de dos inmuebles suyos, ubicados en Pedro de Valdivia, proyecto que aún no está amarrado del todo, pero que de concretarse, le significaría una ganancia de 1.700 millones de pesos.

“Comparar negocio que nunca se llevó a cabo con es desesperación. Comparar a mi Padre con  una burla. Ninguna amenaza me callará”, escribió la parlamentaria.

Sus palabras fueron compartidas por el propio aludido en la misma red social, quien dijo “gracias hija mía por tu amor incondicional, porque me conoces como pocos. Sabíamos que la política es dura y hay que resistir”.

La parlamentaria también se quejó contra MQLTV, acusando que es “una pena que repliquen noticias mentirosas, con doble sentido y con un objetivo claro: denostar. Nunca se tuvo dichos vínculos”.

Según publicó The Clinic, el 18 de junio de 2015 en la Primera Notaría de Santiago, Sabat firmó las citadas promesas de compraventa. La primera, enclavada en la numeración 2885 de Pedro de Valdivia, cuyo avalúo fiscal corresponde a poco más de 200 millones, sería vendida en caso de llegar a un acuerdo por 47.667 UF. La segunda, situada en la numeración 2895 de la misma avenida, con un avalúo fiscal de 89 millones, se vendería en 23.833 UF. Raya para la suma, de prosperar el negocio, las dos casas serían traspasadas a la inmobiliaria a cambio de 1.784 millones de pesos -en valores en UF de la época- que se cancelarían siempre que el dueño de una tercera propiedad, ubicada en la misma calle, número 2881, se sumara también a la oferta de compraventa.

El millonario negocio inmobiliario de Pedro Sabat – The Clinic Online

Notas relacionadas