Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

30 de Marzo de 2016

Burgos sale en defensa de Johnny Herrera con curiosa comparación

"El puesto de arquero es como el ministro del Interior, hay que jugársela, y de repente uno no le achunta", expresó el ministro del Interior, quien minimizó el error del portero de la U en el tanto que le permitió a Venezuela ponerse arriba en el marcador.

Por

jorge burgos a1 1

Fanático reconocido de la Universidad de Chile, el ministro del Interior, Jorge Burgos, se refirió a los dos goles que marcó anoche, en el triunfo de la Roja sobre Venezuela, Mauricio Pinilla, ariete formado en el club laico.

Junto con destacar la actuación del jugador del Atalanta, el jefe de gabinete además defendió a Johnny Herrera, luego del error del portero en el tiro libre que permitió a los locales abrir el marcador.

“El puesto de arquero es como el ministro del Interior, hay que jugársela, y de repente uno no le achunta”, expresó.

Hay que recordar que Herrera formó como titular luego de que Claudio Bravo fuese suspendido por una falta que cometió en el epílogo del partido de Chile frente a Argentina.

Además del tiro libro de Otero que lo tomó de improviso, Herrera no tuvo mayores intervenciones durante el partido en que Chile se terminó imponiendo por 4-1.

Así vio el planeta la goleada que dejó a Chile de nuevo en zona directa de clasificación al Mundial – The Clinic Online

Notas relacionadas