Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

30 de Marzo de 2016

Esta semana en The Clinic

Tomasa del Real: "El reggaetón no denigra a la mujer, es una oda a las minas"/El Alfalfal: La historia del pueblo amurallado por Alto Maipo/Fernando Paulsen y Alejandra Matus destrozan ley mordaza a los fiscales/Entrevista a Jacques Chonchol, el "Atila", de la Reforma Agraria/La historia de los Vial, la numerosa familia que se opone al aborto/Los 50 años del "Caimán barbudo", la mítica revista cubana/¿Vivimos para la foto? La identidad en la era de las selfies/Participan: Constanza Michelson-Marcelo Mellado-Claudio Bertoni.

Por

portada640

Tomasa del Real: “El reggaetón no denigra a la mujer, es una oda a las minas”/El Alfalfal: La historia del pueblo amurallado por Alto Maipo/Fernando Paulsen y Alejandra Matus destrozan ley mordaza a los fiscales/Entrevista a Jacques Chonchol, el “Atila”, de la Reforma Agraria.

contraportada640

La historia de los Vial, la numerosa familia que se opone al aborto/Los 50 años del “Caimán barbudo”, la mítica revista cubana/¿Vivimos para la foto? La identidad en la era de las selfies/Participan: Constanza Michelson-Marcelo Mellado-Claudio Bertoni.

Notas relacionadas