Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

30 de Marzo de 2016

Felipe Bianchi compara a Pizzi con Borghi y arma tremendo debate en Twitter

"Resumen: Se volvió a ganar en Venezuela, y subimos un peldaño en la tabla, pero el juego se parece más al de Borghi que al de Sampaoli. Eso preocupa", escribió el periodista.

Por

BIANCHI

Luego del triunfo por 4-1 de Chile sobre Venezuela en Barinas, en duelo válido por la sexta fecha de las clasificatorias rumbo a Rusia 2018, y resultado que además volvió a enfilar a la Roja, el periodista Felipe Bianchi escribió un comentario en su cuenta de Twitter que no pasó inadvertido para nadie, menos para los más peloteros.

Resulta que quien alguna formara parte de Tolerancia 0 comparó el andar del equipo dirigido ahora por Juan Antonio Pizzi con lo que en su momento hizo Claudio Borghi

“Felipe, fue 4×1 con el juego de Pizzi. No vivamos del pasado. 30 minutos malos y 60 muy buenos. Y Argentina no fue superior”, replicó Alberto Fouillioux M.

Las citadas palabras encontraron respuesta rápida en Bianchi quien recordó que “tuvimos exactamente la misma discusión después del triunfo de Borghi ante Venezuela. Y ya sabemos que pasó y quién tenía la razón”.

Al debate se metió además el comentario y exjugador de la UC, Rodrigo Gómez, quien aportó que “la gran diferencia de Pizzi con Borghi y Sampaoli es la administración del recurso humano (disciplina)”.

“Eso si que está completamente por verse”, contestó Bianchi.

“Estamos de acuerdo que los otros 2 eran muy malos en ese aspecto”, contra argumentó Gómez.

A renglón seguido, Bianchi, dijo que “así es. Sobre todo el primero. No le hacían caso ni en la cancha”.

“El segundo un monstruo adentro de la cancha, muy malo afuera”, dijo por su parte, Gómez.

“A lo menos, exagerado tu comentario. Contexto ( 2 partidos, 5 entrenamientos, 6 jugadores titulares menos)”, complementó otro usuario de redes.

 

Notas relacionadas