Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

30 de Marzo de 2016

Natalia Valdebenito revienta a sus ex compañeros del “Club de la comedia”: “Se pasaron por la raja a la Nathalie, a mí, todo”

"Estos hueones se volvieron locos. Se tomaron el programa y empezaron a llamar minits. Y que los potitos y las tetitas eran necesarias en un programa de comedia. A volverlo lo mismo que estábamos alegando que no había que hacer. Por eso yo después empecé a despreciar ese punto de vista básicamente, que es como 'hueón, no estai valorando que hay dos locas, trae personas que hagan la pega, pero no traigai a personas porque sean ricas'. Aparte que se atrevieron a decir, imagínate, esta manga de hueones feos, que necesitaban una mina rica en el programa. Imagínate cuántos minos ricos se necesitaban para sopesar esa hueá ¡Que barsa loco!", dijo en "Mentiras Verdaderas".

Por

natalia-valdebenito-a1

Así como se le ve en sus presentaciones, tal cual fue en el reciente Festival Viña del Mar, la comediante Natalia Valdebenito no tuvo filtro para hablar anoche -en “Mentiras Verdaderas” de La Red- de su salida del “Club de la comedia” (ocurrida años atrás), esto por -según ella- el machismo extremo que comenzó a advertir en sus compañeros, como cuando éstos quisieron incluir “minas” en el espacio.

A petición del conductor, Ignacio Franzani, la experta en stand up individualizó los cuestionamientos, y criticó a Rodrigo Salinas.

“A mí el guatón no me gusta nada, nada. Me hace reír porque cuando yo me río, me río no más, no pienso si me cae bien o mal. Para mí la risa es un reflejo, cachai. Pero él como ser humano no me gusta nada. Siempre lo he dicho: es una rata vestida de ratoncito…¿Va a salir esto mañana en algún lado?”, preguntó la comediante tras proferir el comentario.

Valdebenito aclaró, en todo caso, que Salinas nunca la atacó en términos personales, pero que el quiebre con el grupo se produjo cuando  “estos hueones se volvieron locos”.

“Se tomaron el programa y empezaron a llamar minits. Y que los potitos y las tetitas eran necesarias en un programa de comedia. A volverlo lo mismo que estábamos alegando que no había que hacer. Por eso yo después empecé a despreciar ese punto de vista básicamente, que es como ‘hueón, no estai valorando que hay dos locas, trae personas que hagan la pega, pero no traigai a personas porque sean ricas’. Aparte que se atrevieron a decir, imagínate, esta manga de hueones feos, que necesitaban una mina rica en el programa. Imagínate cuántos minos ricos se necesitaban para sopesar esa hueá ¡Que barsa loco! Ese pensamiento varonil pequeño, ni siquiera una visión como de valorar el trabajo que se estaba haciendo. Se pasaron por la raja a la Nathalie, a mí, a todo. Eso sin perdón ni olvido, sigo con lo mismo”.

Ver el video del programa acá.

Tribunal acoge petición de la fiscalía y aumenta en 120 días plazo de investigación del caso Penta – The Clinic Online

Notas relacionadas