Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

31 de Marzo de 2016

Ex panelista de “Así Somos” entrega su versión tras ser desvinculada de La Red

"Me llamó prácticamente todo el canal, lamentando la situación, mis compañeros de equipo, animadores, productores, taxistas, maquilladoras, y eso es lo más importante para mí, ya que siento que dejé huella en los equipos en los que trabajé y les tengo mucho cariño”, comentó la mujer que ahora se tomará unos días de vacaciones, para luego ver que le trae el destino en el ámbito laboral.

Por

asi somos-yt

La ahora ex panelista del programa nocturno “Así Somos”, Camila Stuardo, aseguró sentirse sumamente sorprendida tras ser desvinculada sin mayores explicaciones de La Red, pese a, según dijo, estar haciéndolas todas durante el día.

Según consigna radio Bíobío, Camila reveló que “la noticia me tomó por sorpresa, ya que me había reintegrado a la reformulación de matinal, había estado a cargo de su animación la primera semana de marzo y era la reina de los reemplazos”.

En esa línea detalló que en La Red “no me dieron muchas explicaciones, mi productor me comunicó que el canal ya no iba a necesitar mis servicios, pero no me dieron mayores detalles. Lo que me deja tranquila es que en ningún momento se criticó mi trabajo”.

Pese a la pena que siente tras dejar un lugar en el que se sentía cómoda, Stuardo destacó que “me llamó prácticamente todo el canal, lamentando la situación, mis compañeros de equipo, animadores, productores, taxistas, maquilladoras, y eso es lo más importante para mí, ya que siento que dejé huella en los equipos en los que trabajé y les tengo mucho cariño”.

Cabe decir que además de “Así Somos”, Stuardo participó en “Mañaneros”, “Mujeres Primero” Y “Hola Chile”.

En el presente Camila adelantó que se tomará un tiempo de vacaciones y luego verá que le trae el destino.

Notas relacionadas