Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

31 de Marzo de 2016

La Segunda compara a Burgos con Beccacece: “Nadie sabe a qué juega el equipo”

"Algunos jugadores parecen correr con colores propios y hay aficionados que piden su salida", se lee en la sección Segunda Mirada.

Por

jorge burgos a1 1

“El puesto de arquero es como el ministro del Interior, hay que jugársela, y de repente uno no le achunta”, fue la frase que ocupó el miércoles recién pasado el ministro Jorge Burgos para -como buen hincha azul- salir en defensa de Johnny Herrera a raíz del error que cometió el portero en el partido de Chile frente a Venezuela en Barinas.

Pues bien, a propósito de analogías futboleras, La Segunda hizo lo propio con el ministro jefe del gabinete y lo comparó nada menos que con el actual técnico de Universidad de Chile y ex brazo derecho de Jorge Sampaoli en la Roja, Sebastián Beccacece.

“Yo compararía a Burgos, más bien, con Sebastián Beccacece”, escribe JJ Cruz en la sección Segunda Mirada del vespertino, pues a su juicio al igual que el argentino, “contratado con la esperanza de que repitiera los éxitos de Sampaoli, el ministro llegó a su cargo actual con la idea de que sería un nuevo Panzer, en la huella de José Miguel Insulza, de quien fue su segundo”.

Afirma el columnista, que en ambos caso, las expectativas no se han cumplido. “Nadie sabe a qué juega el equipo, algunos jugadores parecen correr con colores propios y hay aficionados que piden su salida”.

En todo caso, el autor se reconoce azul y ferviente republicano, por lo que dice estar esperanzado en que en ambos casos “les empiece a ir mejor”.

Burgos sale en defensa de Johnny Herrera con curiosa comparación – The Clinic Online

Notas relacionadas