Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Abril de 2016

Guatón Salinas lanza nueva bombita contra Natalia Valdebenito en pleno show

Cabe decir que el round entre Salinas y Valdebenito comenzó cuando esta última disparó que "a mí el guatón no me gusta nada, nada. Me hace reír porque cuando yo me río, me río no más, no pienso si me cae bien o mal. Para mí la risa es un reflejo, cachai. Pero él como ser humano no me gusta nada. Siempre lo he dicho: es una rata vestida de ratoncito”. Aquí la teleserie sin fin...

Por

guaton salinas A1

El fiel reflejo del estilo de las peleas que contaba “el Flaco” Paul Vásquez con sus ‘combos iban, combos venían’. Eso es lo que se está produciendo entre Rodrigo “Guatón” Salinas y Natalia Valdebenito, ex colegas en el extinto programa El Club de la Comedia.
Según consignas LUN, anoche mientras realizaba un stand up comedy en el bar Radicales (ex bar The Clinic de Monjitas), el hombre detrás del personaje “Chopico” aseguró que “yo reconozco tres monstruos: el de Pozo Almonte -donde lo pifiaron-, el de Viña del Mar y Natalia Valdebenito con sus rayos láser”.

Cabe decir que el round entre Salinas y Valdebenito comenzó cuando esta última disparó que “a mí el guatón no me gusta nada, nada. Me hace reír porque cuando yo me río, me río no más, no pienso si me cae bien o mal. Para mí la risa es un reflejo, cachai. Pero él como ser humano no me gusta nada. Siempre lo he dicho: es una rata vestida de ratoncito”.

Este verdadero misil contra Rodrigo “Guatón” Salinas fue lanzado esta semana por la comediante Natalia Valdebenito durante su visita al “Mentiras Verdaderas” de La Red, donde desclasifico detalles sobre su salida del extinto “El Club de la Comedia”.

Valdebenito aclaró, en todo caso, que Salinas nunca la atacó en términos personales, pero que el quiebre con el grupo se produjo cuando “estos hueones se volvieron locos”.

“Se tomaron el programa y empezaron a llamar minits. Y que los potitos y las tetitas eran necesarias en un programa de comedia. A volverlo lo mismo que estábamos alegando que no había que hacer. Por eso yo después empecé a despreciar ese punto de vista básicamente, que es como ‘hueón, no estai valorando que hay dos locas, trae personas que hagan la pega, pero no traigai a personas porque sean ricas’. Aparte que se atrevieron a decir, imagínate, esta manga de hueones feos, que necesitaban una mina rica en el programa. Imagínate cuántos minos ricos se necesitaban para sopesar esa hueá ¡Que barsa loco! Ese pensamiento varonil pequeño, ni siquiera una visión como de valorar el trabajo que se estaba haciendo. Se pasaron por la raja a la Nathalie, a mí, a todo. Eso sin perdón ni olvido, sigo con lo mismo”.

Desde la otra esquina del ring, Salinas aseguró a LUN que “me estoy desayunando con esto. No puedo agradecer lo que me dijo Valdebenito porque no es un cumplido”.

Sobre la imagen que tenía Natalia de él, trató de explicar que “yo creo que mi aspecto nunca le gustó. Y creativamente hablando tampoco compatibilizamos”.

Al ser consultado derechamente por su opinión tras ser tratado como “rata vestido de ratoncito”, el Guatón Salinas contestó que “lo veo como un chiste. Si todos saben que tengo un personaje que se llama Ratoncito. No olvidemos que es comedia. En ese sentido Natalia tiene la tribuna de decir lo que quiera. Ella está dando una opinión libre sobre una persona que no le cae bien. Es parte de la democracia y se lo aplaudo”.

Así respondió el Guatón Salinas a Natalia Valdebenito tras ser tratado de “rata vestido de ratoncito” – The Clinic Online

Notas relacionadas