Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Abril de 2016

La completada de ME-O para financiar candidaturas del PRO

"Porque en Chile muchas cosas deben cambiar por completo, te invitamos a la gran completada progresista", reza el afiche para motivar a la gente a participar. Desde el PRO se comprometieron a que en esta cita habrá "completos, rifas, concursos y muchas sorpresas más",

Por

marco enriquez ominami meo

“Porque en Chile muchas cosas deben cambiar por completo, te invitamos a la gran completada progresista”.

Así dice la frase puesta en el afiche que invita a esta completada organizada por el Partido Progresista, fundado por el ex candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami, y que tiene como fin recaudar lucas para financiar las distintas candidaturas a alcaldes y concejales que posee dicha colectividad del cineasta.

Según informa la página oficial del PRO, el evento se llevará a cabo el jueves 21 de abril a las 20 horas en La Casa del Sol, ubicada en Antonia López de Bello, Barrio Bellavista.

“Completos, rifas, concursos y muchas sorpresas más”, reza el afiche de esta cita que tiene un costo de 5 lucas por adhesión.

 

completadaa-pro

Esta jornada se realiza luego de que la Nueva Mayoría le diera un verdadero portazo al PRO para formar algún tipo de pacto para ciertas comunas en las próximas elecciones municipales a realizarse a mediados de octubre de este año.

Así fue el carrete en una casa de Vitacura para juntar firmas por el movimiento de Andrés Velasco – The Clinic Online

Notas relacionadas