Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

3 de Abril de 2016

Personaje emblemático de Los Simpsons confesará su homosexualidad

En el capítulo titulado "The Burns Cage", Waylon Smithers dirá públicamente que es gay. "En Springfield la mayoría de la gente sabe que es gay pero obviamente, Burns no lo sabe", dijo Al Jean.

Por

smither

Ya lo había adelantado Al Jean, productor de Los Simpsons. Un personaje emblemático de Los Simpsons reconocería por primera vez que es homosexual. Y ocurrirá la noche de este domingo, en el capítulo 17 de la temporada 27 de la serie.

En el capítulo titulado “The Burns Cage”, Waylon Smithers dirá públicamente que es gay. “En Springfield la mayoría de la gente sabe que es gay pero obviamente, Burns no lo sabe”, dijo Al Jean.

Pero no será la única sorpresa que depara Smithers en esta temporada. Además, el sumiso ayudante de Burns, comenzará a darse cuenta que su jefe no lo valora y barajará nuevas opciones para su vida. Entre ellas, lo que se podrá ver este domingo, cuando además renuncie a su puesto en la central nuclear.

Según consignó Cooperativa, el Washington Post reveló que el guionista Rob Lazebnik escribió el capítulo como homenaje a su hijo homosexual de 21 años. “Pensé, ¿existe una manera mejor de decirle a mi hijo que le quiero que escribiendo un personaje sobre él?”.

Tras la confesión de Smithers, Homero intentará hacerle más agradable el difícil momento ayudándolo a conseguir pareja, en una fiesta en su casa con otros hombres gay.

Notas relacionadas