Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

4 de Abril de 2016

Otra vez: Los Simpson predijeron los “Papeles de Panamá” 20 años antes de su difusión

En un capítulo de la séptima temporada de la familia más famosa de Springfield, Bart revela una sociedad offshore de Krusty al intentar recibir un autografo suyo. “Pasa en Los Simpson, pasa en la vida real”.

Por

Los Simpson Panama Papers yt

No es broma. Como cada noticia inverosímil que se conoce de vez en cuando, un capítulo de Los Simpson ya lo había predicho y reído de eso.

Esta vez fue con los llamados Papeles de Panamá (Panama Papers), que en el episodio 15 de la séptima temporada del programa animado (1995) tocó con la figura de Krusty. El capítulo se llama “Bart, el soplón” y en él se ve al hijo mayor de los Simpson pidieron un autógrafo del payaso, y como éste no se lo da, Bart le envía un cheque por 25 centavos de dólar para recibirlo firmado.

Sin embargo, en vez de la firma recibe un sello en el cheque que dice “Islas Caimán-Corporación Shore Holding”. Al pasar esto, Bart se enoja y va al banco a exigir que Krusty le firme el cheque, lo que desencadena una serie de eventos contra el famoso payaso de Springfield.

Véalo usted mismo:

Notas relacionadas