Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Abril de 2016

Conductora de Vía X recibe 14 denuncias en el CNTV tras tratar a cosplayer de “weones, pelotudos y hediondos a bola”

"Nuestra sociedad está bastante mal como para enseñarle a nuestra juventud a prejuzgar a la gente, por favor que vuelva el horario infantil con dibujos animados que enseñaban valores, menos teleseries y menos programas como estos que lo único que enseñan es que el físico es lo único que cuenta", argumenta una de las personas que se emputeció con los dichos.

Por

viax-yt

La conductora del programa Campo Minado de Vía X, Paloma Salas, avisó a través de su Facebook que recibió un total de 14 denuncias en el Consejo Nacional de Televisión (CNTV), luego de tratar a los cosplayer como “weones, pelotudos, guatones y hediondos a bola”.

Según el documento del CNTV y que publica la profesional en redes sociales, uno de los denunciantes precisó que ella “se refiere de forma denigrante y humillante a todos aquellos que gustan de los videojuegos, comics, convenciones y cultura ‘geek’ en general. Los tilda de imbéciles y weones. Espero que se puedan tomar las medidas pertinentes del caso ya que su trato no sólo me afecta personalmente, sino a todos los que pertenecemos a este grupo cultural”.

Otra consigna que “Paloma Salas trata a la gente que realiza cosplay de forma denigrante refiriéndose a ellos como, cito: ‘weones, pelotudos, guatones y hediondos a bola’. Soy una de esas personas que hace cosplay, estoy más delgada que esta señorita que se atreve a tratarme de gorda porque generaliza, me baño todos los días, y soy profesora de matemática, por lo que de wueona no tengo ni un pelo”.

“Nuestra sociedad está bastante mal como para enseñarle a nuestra juventud a prejuzgar a la gente, por favor que vuelva el horario infantil con dibujos animados que enseñaban valores, menos teleseries y menos programas como estos que lo único que enseñan es que el físico es lo único que cuenta”.

La Gente vs. Paloma Salas: el real ganador? El humor. Lean esto amigos, y únanse en esta risa que les tengo. #aprendímilección #olorabola #actaCNTV

Posted by Paloma Salas on martes, 5 de abril de 2016

En ese sentido, Paloma Salas decidió poner paños fríos al respecto e ironizó con al respecto:”La Gente vs. Paloma Salas: el real ganador? El humor. Lean esto amigos, y únanse en esta risa que les tengo”.

Notas relacionadas