Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

6 de Abril de 2016

Esta semana en The Clinic

Nuevas denuncias de abusos en la escuela de Historia de la U. de Chile/Insólito: Liceo de Ercilla se convirtió en prefectura de Fuerzas Especiales/Rolando Ortega, cocinero del Clinic: "Lucía Hiriart es mala de adentro, igual que con un costillar penca"/Benjamín Galemiri sufre extraña adicción a una gatita de 8 meses/La historia del pescador salvadoreño que sobrevivió 438 días en altamar/Libro pelacables: Publican las 125 listas más memorables de la historia/Nicolás Grum, artista visual: "Como sociedad somos muy mala onda"/Escriben Tal Pinto-Germán Carrasco-Flor averiada.

Por

641-PORTADA

Nuevas denuncias de abusos en la escuela de Historia de la U. de Chile/Insólito: Liceo de Ercilla se convirtió en prefectura de Fuerzas Especiales/Rolando Ortega, cocinero del Clinic: “Lucía Hiriart es mala de adentro, igual que con un costillar penca”/Benjamín Galemiri sufre extraña adicción a una gatita de 8 meses.

641-CONTRAPORTADA

La historia del pescador salvadoreño que sobrevivió 438 días en altamar/Libro pelacables: Publican las 125 listas más memorables de la historia/Nicolás Grum, artista visual: “Como sociedad somos muy mala onda”/Escriben Tal Pinto-Germán Carrasco-Flor averiada

Notas relacionadas