Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

6 de Abril de 2016

Heller y el carrete a todo dar de jugadores de la U: “Estas manzanas tuvimos que sacarlas del cajón”

El timonel de Azul Azul criticó que Gonzalo Espinoza, el cumpleañero festejado en esta fiestoca, “no se la jugó para mantenerse en el plantel. Tuvo un acto de indisciplina, se le dio un apoyo, estuvo a punto de partir y el técnico decidió dejarlo. Simplemente no se la jugó por seguir acá”.

Por

carlos heller a1

El presidente de la U, Carlos Heller, salió al paso del carrete con copete que realizó parte del plantel azul con motivo de la celebración por el cumpleaños del volante Gonzalo Espinoza. Entre los jugadores sanciones estuvo precisamente el festejado, así como también Leonardo Valencia, Luis Pinilla, Cristián Suárez y Joao Ortiz, quienes fueron sancionados oficialmente por el club a perderse las fechas restantes de este torneo.

Pues bien, en ese sentido y a través de una conferencia de prensa, Heller comentó molesto que “cuando comenzamos el año buscamos tener un buen campeonato y Copa Libertadores, no fue así y ahora esto. No podemos permitir este tipo de actos en el club”.

Precisó que al respecto “estamos investigando todo lo que ocurrió para definir las medidas a adoptar, pero esta decisión fue apoyada por el cuerpo técnico”.

El empresario detalló que ahora lo único que está en mente de toda la dirigencia es “tratar de sacar adelante este momento”.

Dicho esto, Heller afirmó que “estas manzanas tuvimos que sacarlas del cajón. Ahora veremos con el directorio que sigue para adelante”.

Centrándose en la figura de Gonzalo Espinoza, el timonel de Azul Azul criticó que “no se la jugó para mantenerse en el plantel. Tuvo un acto de indisciplina, se le dio un apoyo, estuvo a punto de partir y el técnico decidió dejarlo. Simplemente no se la jugó por seguir acá”.

En otros pasajes de su presentación, Heller también fue consultado por la continuidad del DT Sebastián Beccacece, quien ha sido duramente criticado por la fanaticada azul por los malos resultados y por la forma de enfrentar los partidos.

La cabeza de Azul Azul afirmó que “con él siempre estamos conversando. El domingo hubo una reunión con el directorio informal en Valparaíso y tuvimos un encuentro extenso con el cuerpo técnico, donde se habló en profundidad lo que estaba pasando”.

Añadió que “ahora en este mal momento no sólo está involucrado Beccacece, si no que el plantel y la dirigencia. Todos debemos sacar esto adelante y quedan cuatro partidos muy importantes”.
Tras ello, aseguró que por ahora no se piensa en despedir al trasandino. De hecho, dijo que “todos apoyamos a Beccacece, el ciento por ciento de la dirigencia lo respalda”.

Sobre el término del contrato del ex ayudante de Sampaoli, Heller contó que “hay fórmulas para ver eso, pero no podemos seguir ensuciando el tema. Si sale con plata o sin plata, nosotros tenemos claro que no tiene problema de irse sin indemnización, lo dijo (Johnny) Herrera, pero nadie le ha pedido que se vaya”.

Notas relacionadas