Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Abril de 2016

El palito de Felipe Kast a Ossandón tras plantear que RN vaya con candidato propio a primera vuelta de presidenciales

"Hay una persona que está un poquito angustiada porque siente que no gana la primaria presidencial y quiere tratar de figurar más e ir directo a la primaria vuelta (…) El senador Ossandón se dio cuenta que puede perder y no quiere competir en las primarias, que era lo que venía pidiendo en los últimos años, entonces es bastante poco serio”, criticó el parlamentario y presidente de Evópoli.

Por

kast

El diputado de Evópoli, Felipe Kast, salió al paso de los dichos del senador Manuel José Ossandón, quien manifestó que Renovación Nacional podría lanzarse con un candidato para la primera vuelta de las próximas elecciones presidenciales, saltándose así las primarias en la derecha.

En conversación con “La gran mañana interactiva” de Radio Agricultura, Kast le lanzó un palito al ex alcalde de Pirque y Puente Alto, asegurando que “hay una persona que está un poquito angustiada porque siente que no gana la primaria presidencial y quiere tratar de figurar más e ir directo a la primaria vuelta (…) El senador Ossandón se dio cuenta que puede perder y no quiere competir en las primarias, que era lo que venía pidiendo en los últimos años, entonces es bastante poco serio”.

Añadió que “el arrebato de Ossandón en esta materia es bastante mezquino y poco serio, y me quedaría con el esfuerzo que estamos haciendo muchos (…) de creer en un proyecto colectivo de largo plazo, de un nuevo ciclo distinto a lo que se vivió con la alianza”.

Cabe decir que en conversación con Radio Universidad de Chile, Ossandón planteó que el exx Presidente Sebastián Piñera “es independiente” y “tiene que ir a dónde quiera. Tiene que competir no más”. Sin embargom en el caso de Renovación Nacional, el ex edil sostuvo que “estoy planteando” que “nosotros vayamos con un candidato”, ya que el ex Mandatario “claramente es el candidato de Chile Vamos, porque la UDI no tiene candidato, Evópoli tampoco, el PRI tampoco, así que el candidato es él”.

“Está trabajando como candidato, está gastando plata, lo que pasa que lo único que hace es no reconocerlo, y cuando leemos la entrevista a su señora, este fin de semana en dice que ya no depende de ella ni de él sino que va a venir del Olimpo alguien a buscarlo, es porque están trabajando y son candidatos”, sentenció.

Notas relacionadas