Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

7 de Abril de 2016

Mira el trailer de ‘Rogue One: a Star Wars Story’

El spin-off de la saga de Star Wars ha lanzado su primer adelanto a las redes. ¿Será la nueva joyita del universo 'Guerra de las Galaxias'?

Por

rogue one YT

Los fanáticos de ‘La Guerra de las Galaxias’ pueden estar dichosos, como hace mucho tiempo no lo estaban. Eso partiendo por el espectacular paso de ‘Star Wars: The Force Awakens’ por los cines del mundo, que logró convertirse en la película con más público en Estados Unidos y el mejor estreno global de la historia.

Pero ahí no se detuvieron las buenas noticias. Rápidamente se informó del trabajo en un spin-off de la saga que este jueves ha publicado su primer adelanto. Se trata de ‘Rogue One: a Star Wars Story’, una historia creada a partir de la saga principal que cuenta con las actuaciones de Felicity Jones (La teoría del todo), el mexicano Diego Luna y Forest Whitaker, entre otros.

El adelanto ha tenido buenas reacciones en las redes sociales y en los medios de comunicación y ya anticipa un posible nuevo golazo del universo Star Wars. La nueva producción será dirigida por Gareth Edwards y estará a cargo de Disney. Tal como se puede ver en el trailer, su estética se asemeja a los primeros largometrajes de la icónica saga. Mire.

Notas relacionadas