de moras-a1

Este jueves radio Cooperativa publicó el documento completo de la demanda que interpuso el periodista Ignacio “Nacho” Gutiérrez contra Chilevisión, acusando al canal de discriminarlo por su orientación sexual.

En dicho escrito el ex conductor de SQP detalla la forma en que habría sido discriminado por CHV. En algunos pasajes de su relato aparece mencionada su colega Carolina de Moras, quien participó y apañó al Nacho en las comentadas reuniones que sostuvo el profesional con algunos ejecutivos del canal.

Tras esto, La Cuarta entrevistó a Caro de Moras y esto fue lo que les dijo.

“No he podido hablar con él (Nacho), pero es lamentable, es súper penoso para nosotros lo que está pasando”, dijo.

Sobre la demanda aclaró que “la leí, pero es una demanda, por ende nosotros no nos podemos referir al caso, pero nos da pena por él, nos da pena que haya decidido hacerse a un costado y que todo esté como está”.

Agregó que “lo extrañamos, porque la idea es hacer un matinal, trabajar en él, si se sumaba el Rafa (Araneda) al equipo es para hacer un mejor matinal todavía, para seguir potenciándonos, entonces, claro que nos ha dolido y ha sido difícil”.

Pese a todo lo que ha pasado, la aún animadora del Festival de Viña del Mar recalcó que ahora “tenemos que seguir trabajando, somos empleados, nos pagan por hacer esta pega y hay que hacerla”.

El detalle de la demanda del Nacho Gutiérrez contra Chilevisión: Le pidieron “jugar más con mi homosexualidad”

El detalle de la demanda del Nacho Gutiérrez contra Chilevisión: Le pidieron “jugar más con mi homosexualidad” – The Clinic Online