Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

8 de Abril de 2016

Ossandón le tira un misil a Kast tras fallido intento de la UDI de enviar oficio por empresa vinculada a RN

"Esto es una pataleta de Kast, por eso le diría a Kast que vea "El Chavo del 8': La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena"", dijo el senador de RN.

Por

ossandón A1

A pesar de que se evitó una “guerra civil” al interior de la derecha, luego de que Hernán Larraín parara el oficio que la UDI pretendía enviar al  Servicio de Impuestos Internos (SII) para informarse de los servicios prestados por la empresa Asetec, vinculada a RN, a distintas firmas del país, el senador Manuel José Ossandón metió el dedo en la llaga y lanzó una fuerte crítica cuyo destinatario fue el diputado gremialista José Antonio Kast.

“No lo miro como algo institucional ni de la UDI, es una pataleta del diputado José Antonio Kast con un par de amigos en que pretenden igualar situaciones que son esencialmente distintas”, afirmó en diálogo con Cooperativa.

“Por eso le diría a Kast que vea “El Chavo del 8′: La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena”, agregó.

Para el ex alcalde de Puente Alto precisamente “el gran problema que hemos tenido con Chile Vamos, y por eso que no capitalizamos, es porque hemos tenido medias tintas sobre estos temas”.

“He sido igualmente crítico con la gente de izquierda como la gente de derecha, de arriba y abajo, esto no es un tema que tenga color político y por eso nos estamos hundiendo todos”, opinó.

Finalmente, se puso como ejemplo para hacer frente a los cuestionamientos por faltas a las probidad y afirmó: “Revísenme, no tengo problema y ofrezco mi cuenta corriente (…) Ahí está mi cuenta corriente, véanla. Si yo he recibido un centavo, uno, me voy”.

 

Temas relevantes

#kast#Ossandon#Poder#RN#udi

Notas relacionadas