Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

8 de Abril de 2016

VIDEO: Esta es la rutina completa con la que Yerko Puchento le dio con todo a MEO, Sampaoli y Jadue

"¡El hijo de un guerillero! ¡Hijastro de un socialista! Y quería y hablaba de un país justo y austero. En un jet privado ¿Qué queda para Piñera? ¿Arrendar el Apolo 11 a la Nasa? Y ahí estaba MEO, todos los días, explicando lo inexplicable. Defendiendo y desmintiendo lo indesmentible. Porque MEO nunca sabe nada ¿Se han dado cuenta? Nunca sabe cacha nada. ‘¿Qué 300 millones? ¿Qué jet privado? ¿Qué asesor?", disparó entre otras cosas sobre el cineasta. Aca la rutina completa.

Por

yerko-c13

La noche de este jueves fue una jornada especial para Canal 13. Esto porque se produjo el regreso del exitoso programa “Vértigo” a las pantallas de dicha casa televisiva.

Esto obviamente trajo consigo la reaparición del ácido Yerko Puchento, quien en este primer capítulo de temporada le dio con todo a MEO y el uso del jet privado para su campaña política, así como también disparó contra Sergio Jadue y Jorge Sampaoli por los líos de lucas que se evidenciaron hace algún tiempo.

De acuerdo a lo escrito por Glamorama, sobre MEO, lanzó por ejemplo lo siguiente: ¡El hijo de un guerillero! ¡Hijastro de un socialista! Y quería y hablaba de un país justo y austero. En un jet privado ¿Qué queda para Piñera? ¿Arrendar el Apolo 11 a la Nasa? Y ahí estaba MEO, todos los días, explicando lo inexplicable. Defendiendo y desmintiendo lo indesmentible. Porque MEO nunca sabe nada ¿Se han dado cuenta? Nunca sabe cacha nada. ‘¿Qué 300 millones? ¿Qué jet privado? ¿Qué asesor?”.

Añadió que “según MEO, el es ‘cineasta’ ¡Cineasta! ¿El corto de los osos es de él? (‘¡No!’, grita el público) ¿La frontera es de él? (‘¡No!’, grita el público) ¿El Club es de él? (‘¡No!’, grita el público) ¿Sin Filtro es de él? (‘¡No!’, grita el público) Esa mugre de Fuerzas Especiales, ¿es de él? (‘¡No!’, grita el público) Ese bodrio asqueroso de Fuerzas Especiales, con ese guatón seboso de Fuerzas Especiales 2, ¿es de él? (‘¡No!’, grita el público) ¿Garganta Profunda es de él? (‘¡No!’, grita el público) No”.

“MEO, grabar a los niños con el celular no es ser cineasta ¿Entendiste?”, arremetió en lo que es un extracto de su rutina completa (ver al final de esta nota).

En cuanto a Sampaoli, la lengua suelta del personaje que intepreta Daniel Alcaíno dijo: “Y pensar que llegaste todo humilde. Sencillo. De un pueblito llamado Casilda ¡Quién chucha sabe dónde está esa mierda de Casilda! ¡Un pueblo mierda, Diana, lleno de polvo! ¡Ni un árbol! ¡Hasta Calama es más lindo que esa mierda! Uy, la cagué de nuevo, otra vez. Puta, la cagué de nuevo.

Agregó que “el perla dijo que Chile lo tenía de rehén ¡De rehén! Rehén está Cristián Sánchez encerrado en su casa, cambiando pañales y comiendo Activia. Mientras la Diana se fue con Jean Philippe (Cretton) por un mes a Viña ¡Si poh, Diana! ¡Qué se sepa! ‘Aló, sí, Cristián, es que no hay señal acá. Ya, ¡déjate, déjate!’ ¡Sí!”.

Sergio Jadue tampoco se salvó. Yerko le dio como malo de la cabeza: “Ahí lo tienen. El Onur de Patronato. El carecamello. El Alí Babá de La Calera. A ti te hablo, Sergio Jadue ¡A ti te hablo, donde quiera que estés! Que aprestaste cachete de Chile, con escolta policial y todo. Los pacos, que requisan los carritos de sopaipillas en la calle, que no dejan trabajar a los payasos en Plaza de Armas. Al organillero le llevan preso hasta el mono ¡Y al perla lo fueron a dejar al aeropuerto con los pacos! ¡Y enojao más encima, el Onur de Patronato! Porque le habían peguntado si tenía platas truchas fuera de Chile”.

Precisó con ironía además: “que te quede claro, cabeza de rodilla ¡El único hombre honesto en Chile es Longueira! ¡Sí! ¡Ya lo dije, y qué! ¡Toma, cachito de goma! Uy, me hiperventilé, me hiperventilé. Yo me quemo a lo bonzo por Pablo. De verdad. Puta, que manera de hablar hueas”.

“Pelao, te llevaste todo fuera de Chile. Te llevaste las platas, los premios, las inversiones, los derechos de televisión. Y lo único que dejaste, pelao, fue a Beccacece, que sabe menos de fútbol que Vasco Moulian de televisión. Beccacece, que sabe menos que Longueira de minería. Y que la Cecilia (Bolocco) de costura ¿O ustedes creen que la Cecilia está los viernes pasando la ‘tiriritiriri’”. ¡No, por favor! ¡Jamás! ¡No sabe ni coser la mujer!”.
REVISA LA RUTINA COMPLETA ACÁ (CRÉDITOS CANAL 13).

Notas relacionadas