Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

12 de Abril de 2016

Caval: Exabogado de Compagnon insiste en que el gobierno no metió las manos en la defensa

"Lo desmiento, no conozco a esas personas que insinúa que habrían tenido alguna participación en eventuales coordinaciones con esta defensa. No las conozco, ni ahora ni en ninguna otras circunstancias en la vida", sentenció Felipe Polanco, quien reiteró que su salida se debió a que no le pagaron lo convenido.

Por

compagnon firma a1 7

El ex abogado de Natalia Compagnon en el caso Caval, Felipe Polanco, quien en entrevista con La Segunda reveló que dejó la representación de la nuera de Bachelet porque sencillamente no le pagaron lo comprometido, insistió en que el gobierno no intervino en la defensa.

“Eso es una teoría conspirativa que podría servir para escribir un guion muy interesante de Hollywood, no dice relación con la realidad”, afirmó el jurista, esto a partir de las declaraciones del abogado, Antonio Garafulic, quien aseguró que “personas del segundo piso de La Moneda se metieron directamente en la causa o directamente con los abogados de la causa”.

En entrevista con T13 radio, Polanco dijo desconocer de dónde venía “esa fuente de información de la declaración que hace el señor Garafulic”.

“Lo desmiento, no conozco a esas personas que insinúa que habrían tenido alguna participación en eventuales coordinaciones con esta defensa. No las conozco, ni ahora ni en ninguna otras circunstancias en la vida”, sentenció.

“No he conversado con nadie del gobierno por este tema ni por otro”, repitió enfático.

Sobre el final, Polanco reiteró lo dicho ya a La Segunda acerca del incumplimiento del compromiso de los honorarios.

“Además de que existía un desgaste en la relación profesional fruto de una labor muy intensa (…) sentíamos que no se nos estaba retribuyendo de la manera convenida, desde que ella no había hecho cumplimiento del pago de los honorarios convenidos”.

Exabogado de Natalia Compagnon cuenta su verdad: “No nos pagó, por eso dejamos su defensa” – The Clinic Online

Notas relacionadas