Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

15 de Abril de 2016

Alvarez responde a dura carta de hincha de la UC y cuenta cómo se sacaba la cresta a los 13 años

"Las cosas no son tan simples como se ven. Nosotros lo único que queremos es ser campeones. Nunca entramos a la cancha a perder", dice el histórico de la franja.

Por

Colo Colo vs Universidad Catolica

Foto archivo de 2012

El defensa de Universidad Católica, Cristián Alvarez, ocupó su cuenta de Facebook para responder por la carta que escribió un hincha cruzado, quien se quejó de que por los resultados del equipo “somos los que al final le ponemos el pecho a las balas el resto de la semana con todo el amplio Chile que no es de Católica y nos apunta como cagones por culpa de ellos”.

“¿Qué hacías tú a los 13 años? Te cuento lo que yo hacía: debía salir temprano del colegio en Curicó, porque tenía una sueño. Tomaba un bus con el dinero justo para llegar a San Carlos, porque tenía un sueño. Almorzaba comida fría en una vianda, porque tenía un sueño”. dice Alvarez.

“Subía a un bus por tres horas hasta llegar a Santiago, y luego tomar una micro amarilla para llegar a San Carlos de Apoquindo. Entrenaba y a las 8 de la noche bajaba a la Universidad de Santiago, porque tenía un sueño. Tomaba un bus en el terminal y llegaba a las 12 de la noche a mi casa en Curicó, porque tenía un sueño”, relata además.

“Quiero que sepas que lo hice por tres años, dos o tres veces por semana, por un sueño, por llegar al plantel de honor y por sel alguien mejor y dar todo de mí en lo que hago. Sin quejarme, calladito, comiéndome las cosas buenas y las malas… No sólo del fútbol, también de la vida. Es cierto, hoy vivo bien, pero gracias al sacrificio y esfuerzo de años”.

“Las cosas no son tan simples como se ven. Nosotros lo único que queremos es ser campeones. Nunca entramos a la cancha a perder”, cierra el histórico de la franja.

Carta abierta de un hincha de la UC al plantel: “Es hora que este grupo compuesto por señoritos, pechos fríos y vagos…” – The Clinic Online

Notas relacionadas