Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Abril de 2016

El comentado batido de Josefina Montané: “La Flexible” se come su placenta

La actriz y modelo, Josefina Montané, impactó durante la transmisión del programa “Vértigo” de Canal 13 al revelar que bebió su propia placenta. Luego de haber dado a luz, la guardó y fue su propio marido quien mezcló todo en la juguera con un mix de berries para compartirlo con su esposa.

Por

12070719_1533055836989665_357198715_n(1)

Luego de haberse conocido en el 2013 y haberse casado en el 2015, Josefina Montané recibió a su primera hija producto de su unión con Darko Peric.

La noche del Jueves la actriz y modelo Josefina Montané confesó durante la transmisión del programa “Vértigo” de Canal 13 haberse comido la placenta de la recién nacida, a quien optó por tener de modo natural; es decir, sin anestesia.

La actriz defendió el comentado batido diciendo que durante el parto se pierde mucha sangre, y que al tomarlo sintió un “un shot de energía”. Su marido fue quien preparó el brebaje, mezclándolo con un mix de berries y llevándoselo a su esposa a la cama.

En cuanto al sabor explica que “no sabe a nada” y que al beberlo lo invitó a participar argumentando que la placenta le pertenecía a ambos.

Frente a la noticia, los usuarios de Twitter no esperaron para expresar sus reacciones, aquí algunas de las más destacadas:

Notas relacionadas