Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Abril de 2016

Costanera Norte anuncia reapertura desde las 12 horas de tramo inundado de autopista

La concesionaria señaló que se restituirá el tránsito durante esta tarde, después del cierre provocado ayer en la mañana por el desborde del río Mapocho. El gerente de seguridad vial no quiso referirse a las responsabilidades de la autopista con sus trabajos en la rotonda Pérez Zujovic, que habrían provocado el desborde de agua en Providencia.

Por

Temporal Costanera Norte A1

El gerente de seguridad vial de Autopista Costanera norte, Nelson Molina, informó esta mañana que desde el mediodía de hoy comenzarán la habilitación del tránsito en la vía, cerrada ayer en el tramo de Los Saldes (Las Condes) hasta Vivaceta (Independencia).

Según publica Emol, el ejecutivo llegó hasta Providencia para supervisar la normalización de la vía, aunque sólo se refirió a la reconstitución del tráfico y no tuvo palabras sobre el desvío del cauce realizado por la empresa Sacyr para los trabajos en la rotonda Pérez Zujovic, sindicado como el origen del desborde del río Mapocho ayer domingo.

“Mi función en este momento es echar a andar la autopista, no quiero entrar en otras cosas que no me corresponden, así que les agradezco la atención, la gente de alguna manera cambió su forma de desplazarse, y esperamos tener buenas noticias a la tarde y tener la autopista habilitada”, señaló.

“Sabemos la importancia de querer habilitar la autopista. Los colegios hoy no tienen clases, empiezan mañana y ahí vamos a tener normalidad en el tránsito y mucho flujo, y queremos estar con la autopista funcionando”, agregó sobre el uso de la autopista.

Notas relacionadas