Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Abril de 2016

Administrador de Dos Caracoles asegura que existe voluntad de Costanera Norte para reparar daños

Ricardo Navarro no quiso dar detalles de la reunión, pero indicó que no hay un acuerdo aún, pero que sí detallaron lo que pasó y que están cuantificando los daños para poder dar un monto final de las pérdidas, las que estarían cerca de $550 millones.

Por

Temporal Costanera Norte A1

Durante este martes se reunió el directorio del centro comercial Dos Caracoles de Providencia con la empresa Costanera Norte, luego de las pérdidas sufridas por la inundación del fin de semana por el desborde del río Mapocho.

Según señala Biobío, el asesor del directorio del centro comercial, Ricardo Navarro, aseguró que existe voluntad por parte de Costanera Norte para reparar los daños que perjudicaron a los locales comerciales.

Navarro no quiso dar detalles de la reunión, pero indicó que no hay un acuerdo aún, pero que sí detallaron lo que pasó y que están cuantificando los daños para poder dar un monto final de las pérdidas, las que estarían cerca de $550 millones.

El asesor también confirmó que se reunirán el próximo viernes para seguir avanzando en un acuerdo.

Hoy a las 20 horas se comenzó la limpieza del lugar, y mañana miércoles abrirán alguno de los locales. La apertura total se espera para el sábado.

Por último Navarro declaró que cada locatario analizará si presenta acciones legales contra Costanera Norte, pero espera que se tome dicha determinación cuando se conozcan los montos totales de los daños.

Recordemos que el domingo se anegaron varias calles, edificios y locales comerciales de Providencia producto de que se dividió el cauce de agua del río Mapocho debido a las obras que se realizan en la autopista, no soportando ante las lluvias.

Notas relacionadas