Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

21 de Abril de 2016

Tres trailers imperdibles: Lo nuevo de Woody Allen, la saga Bourne y una película sobre el imperio McDonalds

Woody Allen regresa a las pistas cinematográficas con "Café Society", juntando nada más y nada menos que a Kristen Stewart (Crepúsculo) con Jesse Eisenberg (Red Social); Matt Damon regresa en la cuarta entrega de la saga de Bourne, con una nueva película llamada "Jason Bourne"; y Michael Keaton (Birdman) regresa con una nueva película, esta vez, sobre el imperio de McDonalds.

Por


‘The Founder’ es la nueva película de Michael Keaton que vuelve a las pantallas después de recuperar su carrera con dos hitazos como Birdman y Spotlight, ambas ganadoras del Oscar. Esta nueva cinta trata de Ray Kroc, que a partir del descubrimiento del rápido método paqra hacer hamburguesas de los hermanos Mac y Dick McDonald, hace una astuta maniobra para quedarse con la exitosa empresa de comida rápida. Un imperdible.


En esta versión del Festival de Cannes, Woody Allen regresa con su infaltable película de cada año. Esta vez se trata de “Café Society” y contará con las estrellas Kristen Stewart y Jesse Eisenberg. La historia va de un chiquillo, medio nerd, que es invitado a Hollywood, donde irremediablemente se enamora del personaje de la bella actriz de Crespúsculo.


Matt Damon vuelve a hacer de Jason Bourne en la quinta película de la saga. Titulada de forma homónima, la cinta marca el regreso de Damon al papel después de no interpretarlo en la cuarta película de la franquicia. Lo acompañarán la ganadora del Oscar Alicia Vikander, Tommy Lee Jones y Vincent Cassel.

Notas relacionadas