Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

22 de Abril de 2016

Quiebre total en Colo Colo: Sierra estaría decepcionado y Blanco & Negro acusa “ruido de sables” contra el “Coto”

"Es de una mala leche enorme lo que han hecho los jugadores. Claro, dicen que se invierten dos lucas, pero basta ver los sueldos de los referentes para darse cuenta que no se paga tan poco", señaló un directivo de la concesionaria.

Por

Coto Sierra Colo Colo A1

Un despelote total es lo que reina en el ambiente del actual campeón del fútbol chileno, Colo Colo, después de los malos resultados de las últimas semanas y las declaraciones de referentes del plantel, como el defensa argentino Julio Barroso.

Según revela hoy El Mercurio, el técnico del club albo, José Luis Sierra, está “decepcionado” y los dirigentes de la concesionaria Blanco y Negro están “indignados” con el plantel, a quienes culpan de una supuesta rebelión contra el “Coto”.

“Es de una mala leche enorme lo que han hecho los jugadores. Claro, dicen que se invierten dos lucas, pero basta ver los sueldos de los referentes para darse cuenta que no se paga tan poco”, señaló un directivo.

Sin embargo, los jugadores están todos cuadrados con Barroso y comparten la crítica del futbolista hacia las autoridades del club, aún cuando el ruido de sables parece cada vez más claro contra la gestión del exmundialista de Francia 1998.

Notas relacionadas