Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

23 de Abril de 2016

VIDEO: Chiquilla muerta de curada se hace famosa en México por resistirse al arresto después de accidente

Esta chiquilla mexicana se convirtió en la nueva víctima de la cultura viral luego que se publicara un video en el que, notoriamente ebria, intenta sobornar a los policías tras protagonizar un accidente múltiple. Después de eso, "Lady 100 Pesos", como fue bautizada en las redes, se resiste al arresto con todas sus fuerzas. Mire.

Por

LADY 100 PESOS

Una joven conductora del estado mexicano de Guanajuato se ha hecho famosa en las últimas horas en México tras la aparición de un vídeo en el que, visiblemente borracha, intenta sobornar a un agente con un billete de 100 pesos (5,7 dólares), ganándose el apodo en redes de #lady100pesos.

La joven, que según medios locales tiene 18 años, fue detenida el pasado jueves de la localidad de Irapuato (centro-norte) luego de chocar con tres vehículos estacionados cuando transitaba a baja velocidad por las calles de la ciudad.

El vídeo, emitido por una televisión local de Guanajuato, arranca cuando uno de los policías municipales le advierte que no puede conducir y le impide cerrar la puerta del automóvil.

La chica primero enciende de nuevo su vehículo, una camioneta de alta gama, que los agentes ordenan apagar, y a continuación les pregunta: “¿Por qué se ponen así?”.

Luego de que uno de los ocupantes del vehículo que estaba en la parte de atrás sale del mismo sin decirle nada, la chica interpela a uno de los policías: “¿Cuánto güey? ¿500?”.

A continuación, reconoce que solo lleva un billete de 100 pesos (5,7 dólares) y hace el ademán de entregárselo a uno de los agentes, que no los acepta.

Finalmente, y todavía con el billete en la mano, la joven es llevada a una patrulla policial.

El vídeo se hizo viral en redes sociales este viernes valiéndole a la chica este apodo propio, muchos “memes” e incluso un corrido, típica pieza musical mexicana.

Según medios locales, la joven salió en libertad horas más tarde luego de pagar una multa de 1.500 pesos (unos 85 dólares) por faltas administrativas de escandalizar en vía pública, resistirse al arresto y alterar el orden.

Notas relacionadas