Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

25 de Abril de 2016

Hernán Larraín sigue al mando de la UDI hasta después de las municipales

"Hemos acordado aceptar esta inquietud que se nos ha hecho llegar para prorrogar hasta la primera fecha de elección después de las elecciones municipales, seguramente para la segunda quincena de noviembre", expresó en conferencia de prensa.

Por

Hernán Larraín

“Ha sido muy valioso este tiempo en el partido (…) y esta petición que se le ha hecho a la directiva es confianza”.

Así confirmó esta tarde el senador Hernán Larraín su permanencia en la testera de la UDI, luego de que la gran mayoría de los parlamentarios le pidiesen -por medio de una carta- que siguiera siendo el capitán del deslucido barco de calle Suecia.

“Hemos acordado aceptar esta inquietud que se nos ha hecho llegar para prorrogar hasta la primera fecha de elección después de las elecciones municipales, seguramente para la segunda quincena de noviembre”, expresó Larraín en conferencia de prensa.

Pese a su decisión, el congresista subrayó que en lo personal considera que lo “mejor para el partido es ir renovando sus directivas y que habría sido bueno que esto hubiese ocurrido ahora en mayo”.

De esa manera, dijo que “esperamos de aquí entonces haber reinscrito el partido y poder hacer la elección de la nueva directiva conforme al principio de un militantes un voto”.

 

Notas relacionadas