Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

26 de Abril de 2016

Carpentier saca la voz tras trolleos por sobarle el lomo a Luksic: “no fue hacia el dueño del canal, fue a una persona que sé cómo es”

"Los insultos y mala educación son una parte de esta sociedad. Cuando uno da su opinión o apoyo a lo que sea, sabes que un grupo va a estar de acuerdo y otro no", dice.

Por

carpentier-masterchef-a1

El chef y rostro de Canal 13, Cristopher Carpentier, habló con La Segunda cuando ya pasaron más de 24 horas desde la cantidad de trolleos que recibió por haber escrito “@aluksic un hombre y una familia honesta. Qué bueno que se animó a hacer este video. felicitaciones 👍👍👍”, esto luego del video que el empresario Andrónico Luksic subió a Youtube a propósito de los insultos del diputado Gaspar Rivas, y de los cuestionamientos en su contra por temas como Caval y Alto Maipo.

“Los insultos y mala educación son una parte de esta sociedad. Cuando uno da su opinión o apoyo a lo que sea, sabes que un grupo va a estar de acuerdo y otro no”, dice.

Para defender sus dichos, afirma que su opinión “no fue hacia el dueño del canal, fue a una persona que sé cómo es y a una familia que conozco hace años”.

Sobre lo comentado de sus dichos, dice qué bueno, “pues esa era la idea. Dar mi opinión y que se viralizara al máximo”.

“No lo hago como otros que llaman para decir ‘qué bien lo hiciste viejo’, y no se atreven a decirlo en público y menos en redes sociales”.

 

Notas relacionadas