Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Abril de 2016

“Castidad y Sexualidad como Dios Manda”, el nuevo libro que lanzará el Cardenal Medina

La actividad se enmarca en la celebración de los 90 años que cumplirá el religioso en diciembre próximo. Los primeros 50 asistentes tendrán el privilegio de recibir una copia del libro, que contiene un prólogo escrito por el presbítero Raúl Hasbún Zaror y que ya tiene disponible en Internet el prólogo y primer capítulo en formato pdf. Revísalo aquí.

Por

Cardenal Medina

Dentro de las actividades de celebración por los 90 años que cumplirá el Cardenal Jorge Medina el próximo 26 de diciembre, la organización Líderes Católicos organizó la presentación del nuevo libro de la autoridad eclesiástica llamado “CASTIDAD Y SEXUALIDAD COMO DIOS MANDA”.

La actividad se llevará a cabo el próximo viernes 13 de Mayo a las 18:00 horas en la Universidad San Sebastián Campus Los Leones (Lota 2403, Providencia), y contará con la presencia del Nuncio Apostólico en Chile, Monseñor Ivo Scapolo, y será presentado por el Secretario General de la Conferencia Episcopal de México, Monseñor Eugenio Lira Rugarcía; el director nacional de la Escuela de Liderazgo de la Universidad San Sebastián, Matías Romero; y la directora de estudios de la Facultad de Educación de la Universidad de los Andes, Solange Favereau.

Los primeros 50 asistentes tendrán el privilegio de recibir una copia del libro, que contiene un prólogo escrito por el presbítero Raúl Hasbún Zaror y que ya tiene disponible en Internet el prólogo y primer capítulo en formato pdf QUE PUEDES REVISAR AQUÍ

El autor señala en ese capítulo de introducción que es consciente de que quienes no adhiere a la fe católica, pueden encontrar “difícil adherir a algunas afirmaciones que no reposan en evidencias perceptibles por las solas fuerzas de la razón humana, o que pueden deducirse de análisis estadísticos, sino que se fundamentan en datos que son solamente conocidos por la revelación que hemos recibido de Dios y cuya custodia ha sido confiada a la Iglesia”.

Sin embargo, también tiene aseveraciones como una contenida en el prólogo de Hasbún donde señala que “contraponer moral social y moral sexual es un acto de ignorancia de la ley natural y divina”.

MEDINA3

Notas relacionadas