Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

29 de Abril de 2016

Beccacece por derrota de la U: “No se me cruza por la cabeza dar un paso al costado”

El técnico además expresó que "no hemos estado a la altura de esta institución, no hemos podido cumplir con los objetivos planteados y evidentemente eso altera y modifica toda la ilusión y todas las expectativas que se habían generado"

Por

beccacece-a1

Luego de la derrota de este viernes de Universidad de Chile en contra de Huachipato, el técnico azul, Sebastián Beccacece fue consultado por la prensa por su gestión a cargo del equipo.

“No hemos estado a la altura de esta institución, no hemos podido cumplir con los objetivos planteados y evidentemente eso altera y modifica toda la ilusión y todas las expectativas que se habían generado”, expresó Beccacece, según informó ADN.

Además el técnico agregó que “son golpes que hay que superarlos, hay que levantarse y salir fortalecido. Del fracaso se aprende, de los golpes uno se debe levantar”.

Por otro lado aseguró habló sobre su permanencia en U. de Chile, aclarando que “voy a seguir, voy a trabajar, voy a continuar. Evidentemente, hay gente que toma decisiones, pero de parte mía no se me cruza por la cabeza dar un paso al costado”.

Notas relacionadas