Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

29 de Abril de 2016

Rivas le termina sacando los choros del canasto a Luksic tras entrevista en The Clinic: Magnate anuncia querella

"Ayer leí una entrevista, en que sigue la misma línea y yo creo que lo lógico es iniciar un proceso y le he pedido a mi abogado que inicie la preparación de la querella. No es lo que me habría gustado, pero me están llevando a hacerlo", dijo respecto de Rivas, aludiendo a la entrevista que publicó The Clinic bajo el titulo "Diputado Gaspar Rivas: “Podría haber dicho que era un culiao, pero se hubiera defendido diciendo ‘nadie me ha fornicado’”. También abordó someramente el caso Caval. Afirmó que la empresa era chica, pero que tenía buenas garantías para acceder al crédito otorgado.

Por

Luksic YT

Después del comentado video subido a Youtube el fin de semana anterior, el empresario Andrónico Luksic Craig volvió a hablar de todo un poco. En esta oportunidad lo hizo en un improvisado punto de prensa que ofreció en medio de la junta de accionistas de Quiñenco, la matriz del grupo económico que dirige.

Tal como en su incursión Youtuber, el magnate se refirió a los insultos que recibió de parte del diputado Gaspar Rivas, a Caval y a las desconfianzas.

“Ayer leí una entrevista, en que sigue la misma línea y yo creo que lo lógico es iniciar un proceso y le he pedido a mi abogado que inicie la preparación de la querella. No es lo que me habría gustado, pero me están llevando a hacerlo”, dijo respecto de Rivas, aludiendo a la entrevista que publicó The Clinic bajo el titulo “Diputado Gaspar Rivas: “Podría haber dicho que era un culiao, pero se hubiera defendido diciendo ‘nadie me ha fornicado’”.

En esa línea, afirmó que “en la medida en que sigamos escalando este nivel de desacreditar a todas y todos sin tener fundamentos efectivos y reales, sin hacer una investigación seria y denostar porque genera expectación y entusiasmo yo creo que es una muy mala cosa. Yo creo que como país merecemos algo mejor”.

Sobre Caval, si bien intentó eludir el tema, justificando que hay una causa judicial abierta, expresó aun cuando se trataba de una empresa chica, el crédito se le otorgó porque había una buena garantía.

“No me pidan que les cuente algo que no pasó. El crédito siguió una línea como siguen muchos créditos en el Banco de Chile (…)  “tenía una muy buena garantía”.

“Encuentro lamentable que muchas personas sigan diciendo que el crédito fue sin garantía y no voy a seguir en esa línea. La verdad es que el caso sigue abierto y lo que corresponde es que la Fiscalía y los tribunales entreguen su opinión definitiva”, argumentó.

Finalmente, se refirió someramente al comentado video subido a Youtube.

“No me arrepiento, hay algunos memes de los que me he reído, es parte del juego, si antes nadie me conocía ahora me conocen más (…) quise hacer algo nuevo, distinto, y absolutamente abierto, corriendo el riesgo de ser atacado, de ser mufado. El tiempo dirá si fue una buena o mala idea”.

Diputado Gaspar Rivas: “Podría haber dicho que era un culiao, pero se hubiera defendido diciendo ‘nadie me ha fornicado'” – The Clinic Online

Notas relacionadas