Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

30 de Abril de 2016

El desahogo de Cristián Álvarez, histórico capitán de la UC: “soy el hueón que más se merece esto”

"Hemos recibido burlas, pero yo estoy orgulloso de este club, porque siempre estamos peleando. Qué mejor ser capitán de una institución, estoy feliz porque levanté la copa al lado de mi hijo", dijo el defensor.

Por

alvarez

Levantó la copa con rabia, como descargando frustraciones acumuladas por años, como desahogando una pena.

Así fue la celebración de Cristián Alvarez,  el histórico, el capitán, el que sufrió en esta oportunidad desde el borde de la cancha.

“Cumplí mi sueño de chico, de toda la vida. La gente me ve día a día, sabe que soy el huevón que más se merece esto: haber levantado esa copa. Hoy, pese a que no estoy jugando, saben lo que doy, lo que he peleado y entregado por esta institución”, dijo el defensor, quien no pudo contener las lágrimas.

“La garra siempre la voy a seguir dando. Me han tocado cosas durísimas, perdido finales, haber sentido a la gente frustrada, y creo que la gente no se merece eso, merecemos más”, agregó el “Huaso”.

Con la emoción a flor de piel, profirió “hemos recibido burlas, pero yo estoy orgulloso de este club, porque siempre estamos peleando. Qué mejor ser capitán de una institución, estoy feliz porque levanté la copa al lado de mi hijo”.

 

Notas relacionadas