Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

5 de Mayo de 2016

Confirman película del mito urbano Slender Man

El temible mito urbano de un hombre alto y sin rostro que asesina niños, tendrá su propia película.

Por

slender man

Slenderman, la historia ficticia de un terrorífico asesino de niños sin rostro tendrá una adaptación cinematográfica.

Según indicó Indiewire este jueves, el estudio Screen Gems está en negociaciones con Mythology Entertainment para co-producir la cinta.

Slender Man se ha convertido en una especie de mito urbano, particularmente en Estados Unidos, luego de que “apareciera” en el blog Something Awful. En ese espacio se publicaron montajes fotográficos con niños y en el fondo, la temible figura de este asesino.

La idea era que esta alta y misteriosa criatura sería el responsable de la desaparición de niños y otros terroríficos actos. La foto se hizo viral y se convirtió en algo mucho mayor.

Tras convertirse en meme, sucedió algo que aumentaría el misterio en torno a esta figura. En 2014, dos chicas de 14 años atacaron a una compañera con 19 puñaladas. Afortunadamente, la chica de 12 años sobrevivió, sin embargo sus victimarias dijeron que Slender Man les dijo que cometieran un asesinato.

Cabe destacar que actualmente se está presentando en Estados Unidos el documental “Beware the Slenderman”. La película de ficción espera comenzar su producción este año y ser estrenada en 2017.

Notas relacionadas