Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Mayo de 2016

Así respondió el Flaco tras ser acusado por el Indio de mandarse feo condoro en su propia casa

Mauricio Medina acusó a su compañero en Dinamita Show de protagonizar un atado en su casa y que incluso el hecho hizo llorar a su hija de 4 años, algo que el Indio califica como imperdonable. Frente a la acusación, Paul Vásquez lanzó entre otras cosas que su ex partner "está jugando con el historial de mala conducta mío para tener esto a su favor”.

Por

paul

Durante su visita al programa “Sin Dios Ni Late”, Mauricio Medina -el Indio- acusó a Paul Vásquez de mandarse un feo cagazo en su propia casa que ni siquiera da para disculparlo.

En entrevista con el diario La Cuarta, el indio aprovechó de criticar a su fiel compañero en Dinamita Show de que “nunca ha reconocido sus errores y esta vez fue una más”.

Añadió que “no puedo aguantar faltas de respeto en mi casa. Hay cosas que no se pueden disculpar”.

Por si esto fuera poco, anoche en Vértigo el Indio contó que protagonizó una pugna con el Flaco en su casa y que de hecho hasta “mi hija de 4 años quedó llorando”. Dicho eso, Medina recalcó que “por sobre todo voy a preferir a mi familia, eso es más importante que un compañero de trabajo (…) esto es definitivo (quiebre con su colega en el duo)”.

Pues bien, la respuesta del Flaco no se hizo esperar. En entrevista con La Cuarta el colocolino de corazón disparó que el Mauri “quiere lucrar con todo esto” y “está jugando con el historial de mala conducta mío para tener esto a su favor”.

Sobre el quiebre de Dinamita Show contestó que “la gente la tiene clara, él fue el que la cagó (el Indio). Yo en esta pasada voy a quedarme callado”.

Eso sí, el también bombero advirtió que “yo ya hablaré y soltaré la verdad… Ahora es tiempo de guardar silencio, y así lo haré”.

“El momento llegará pronto y saldrá la verdad a flote, ahora me quedaré en silencio, es lo mejor”, cerró.

Notas relacionadas