Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Mayo de 2016

Matthei con la metralleta en la mano: Este es “un Gobierno extraordinariamente penca, malo en ministros”

"Ahora se habla de que Büchi se va del país, pero la plata ya se fue hace un año y medio para afuera", afirmó Matthei, para quien no se entiende como en el Ejecutivo "pueden estar tan muertos de la risa cuando todos están sacando la plata de Chile".

Por

matthei a1

En entrevista con Radio Duna, la candidata UDI por la comuna de Providencia, Evelyn Matthei, volvió a proferir duros cuestionamientos hacia el gobierno, y además apuntó a que nadie le presta atención al ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés.

“Ya nadie le cree al ministro de Hacienda tampoco, no es que el ministro de Hacienda no entienda, pero es obvio que nadie lo escucha, o sea la opinión del ministro de Hacienda vale hongo, en este minuto”, expresó.

Según dijo, “lo único que le están escuchando un poco, y por ahora, es en que no se vuelva loco con el gasto fiscal, pero vamos a ver si eso sigue, porque la verdad es que lo que uno ve es que este es un Gobierno muy populista, compuesto por gente muy poco preparada”.

Matthei también hizo un punto con las declaraciones de Hernán Büchi, quien días atrás dijo que abandonaba el país por la “incerteza jurídica” reinante.

“Ahora se habla de que Büchi se va del país, pero la plata ya se fue hace un año y medio para afuera”, afirmó Matthei, para quien no se entiende como en el Ejecutivo “pueden estar tan muertos de la risa cuando todos están sacando la plata de Chile”.

Este es “un Gobierno extraordinariamente penca, malo en ministros (…) Tú ves todas las políticas de este Gobierno, todas mal hechas”, sentenció.

Notas relacionadas