Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Mayo de 2016

Natalia Valdebenito repasa a sus ex colegas de El Club de la Comedia: “Les empezó a afectar el éxito”

"De verdad, la Nathalie y yo llegábamos con mejores temas. La calidad de nuestro trabajo empezó a molestar y no fue valorada. Y está claro, la historia lo dice: era mejor", sostuvo la gran triunfadora del pasado Festival de Viña en conversación con revista Paula.

Por

natalia-valdebenito-a1

Natalia Valdebenito, quizás la gran triunfadora del pasado Festival de Viña del Mar, ofreció una entrevista a la revista Paula, en la que además de hablar de su infancia, su modo de ver la vida y lo que piensa del futuro, aprovechó de lanzarle unos nuevos palitos a sus ex compañeros del extinto programa “El Club de la Comedia”.

En esa línea, la ex Cabra Chica Gritona soltó que “en El Club me estaba sintiendo muy incómoda hasta que un día dije: Me voy. Pero siempre estuve muy consciente de lo que estaba haciendo”.

Al ser consultada por el motivo que gatilló su renuncia al exitoso programa de stand up comedy, Valdebenito contestó que “contrataron a una nueva integrante, pero ese no fue el problema, sino que lo hicieran a espaldas nuestras (ella y Nathalie Nicloux). Ellos tomaron la decisión sin siquiera decirnos ‘mañana llega una compañera nueva’. Ese fue el problema. Pasaron por arriba de un grupo. Yo me enteré por el diario, como la Presidenta”.

Precisó que “no querían nuestra opinión al respecto. Y claro, si ya antes había problemas, desde ese minuto fue peor. Y preferí perderlo todo”.

Entre las cosas que perdió, recuerda, aparecen “muchos trabajos…mucho sueldo. A mí me iba súper bien en todos los términos. Era renunciar a algo que hacía bien, en lo que me iba bien, que me gustaba y que tuve que dejar porque no era el lugar para hacerlo. Y creo que es porque estoy muy conectada con lo que quiero, no con las expectativas que la gente tiene de mí. No me importa que todos piensen que soy conflictiva. Honestamente, me parece que lo mínimo en el trabajo es hacerse respetar”.

“No tengo hijos, no estoy enferma, ¡Me voy!”, reflexionó aquella vez Natalia.

Sobre sus ex compañeros del programa, la artista sostuvo que “yo creo que les empezó a afectar el éxito, la seguridad que teníamos para hacer nuestro trabajo. Es que de verdad, la Nathalie y yo llegábamos con mejores temas. La calidad de nuestro trabajo empezó a molestar y no fue valorada. Y está claro, la historia lo dice: era mejor”.

Columna: La radical valentía de Natalia Valdebenito – The Clinic Online

Notas relacionadas