Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

11 de Mayo de 2016

El cura que prohíbe a mujeres ir a la Iglesia con faldas y pantalones ajustados: “Insinúa… está excitando”

El religioso Carlos Scarlata, de la parroquia San Isidro Labrador, explicó que "si tiene una calza, una mujer está mal vestida. ¿Vos no sos hombre? ¿No sentís nada? Los hombres que están atrás de una calza... empiezan a mirar para todos lados, para el techo. Porque insinúa, porque está excitando".

Por

cura-yt

El cura argentino, Carlos Scarlata prohibió a las mujeres asistir a la iglesia con faldas, shorts o jeans ajustados, tipo de ropa que a su juicio incita, insinúa o derechamente excita.
Según consigna el diario Clarín, el religioso de la parroquia San Isidro Labrador explicó que “si tiene una calza, una mujer está mal vestida. ¿Vos no sos hombre? ¿No sentís nada? Los hombres que están atrás de una calza… empiezan a mirar para todos lados, para el techo. Porque insinúa, porque está excitando”.

Añadió que “estoy diciendo que una persona tiene que estar bien vestida. En la calle, en todos lados. Si una mujer sabe que está mal vestida, ¿con qué intención se pone eso? Una persona sabe si está mal vestida o bien vestida?”.

De acuerdo a lo consignado por el medio Zárate Alerta, este es el afiche que está dentro de dicha iglesia para aclarar el tipo de vestimenta inadecuado para asistir:

afiche-yt

REVISA SU EXPLICACIÓN EN EL SIGUIENTE VIDEO:

Notas relacionadas