Con el “libro” en la mano y porque dice que conoce mucho a “Carlitos Heller” y el hecho le “da pena”, Jorge “Peineta” Garcés se aventuró a analizar en contacto con ADN Radio la situación de Sebastián Beccacece, quien ayer fue confirmado como DT de la Universidad de Chile, pese a un primer semestre para el olvido.

El DT campeón con Wanderers en 2001 expuso su pensamiento en cinco ideas:

-“Primero por haber contratado a un chico joven… haberle comprado un auto cero kilómetro sin saber manejar. Y bueno, lo chocó. Ahora llegó un profesor, supuestamente, que lo puede ayudar a aprender a manejar”.

– “Hablan mucho que Bonini ganó, ganó, ganó y yo la verdad no tengo idea. No te podría decir qué ganó. Él siempre fue el preparador físico de Marcelo”.

– “Esto lo hacen para arreglar el tema, para que no les salga tan cara la despedida, si hubieses un técnico chileno lo habían echado hace rato. Eso duele como chileno, que la caridad no parta por casa”.

– (Consultado si habría aceptado a un PF) “Yo no acepto que me impongan a nadie. Creo tener un poquito más de logros, curriculum y respaldo que muchos técnicos que están dirigiendo en el país”.

– “Es una pena por Sebastián, porque como hombre y ser humano yo me hubiera ido, si no, me hubieran echado, más en un equipo grande como la U, donde el único verbo posible es ganar. El empatar no sirve, y él ni siquiera empató”.