Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

12 de Mayo de 2016

La jugada maestra de Uber: Ofrece viajes gratis mientras taxistas y colectiveros del país se movilizan

"A pesar que la movilidad de la ciudad pueda estar complicada, los socios conductores de Uber están listos para ayudarte a que salgas a cumplir tus labores diarias. Hoy, 12 de mayo, Uber te regala VIAJES GRATIS*. Si #SantiagoNoPara, Uber no para", afirma un extracto del comunicado oficial de Uber.

Por

uber-a1

En medio de la movilización que este jueves realizan tanto colectiveros como taxistas en contra de lo que catalogan como competencia desleal de Uber, ésta última realizó una jugada maestra al respecto.

Resulta que la aplicación para celulares anunció mediante comunicado oficial que regalará a los usuarios dos viajes gratis en la Región Metropolitana por un monto de 10 lucas cada uno.

Dicho ofertón está disponible desde las 6:30 horas de la mañana de este jueves y se extenderá hasta las 7 de la tarde de esta jornada.

“A pesar que la movilidad de la ciudad pueda estar complicada, los socios conductores de Uber están listos para ayudarte a que salgas a cumplir tus labores diarias. Hoy, 12 de mayo, Uber te regala VIAJES GRATIS*. Si #SantiagoNoPara, Uber no para”, afirma un extracto del documento de Uber.

Para gozar del beneficio, Uber señala que debes seguir los siguientes pasos:

Abre la app de Uber
Selecciona la opción Promociones
Ingresa el código: SantiagoNoPara
Pide tu Uber
Viaja GRATIS*.

Taxistas copan la Alameda en medio de paro nacional en reclamo contra Uber – The Clinic Online

Notas relacionadas