Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

13 de Mayo de 2016

Así respondió Honda a una mujer que dio a luz en un auto de su marca y pidió uno nuevo

“Esta mañana di a luz a mi hijo en el asiento trasero de mi Honda Fit. Es un desastre. Puede tener otro auto gratis?", consultó Beth. Aquí lo que contestó la empresa mencionada.

Por

honda-tw

Pese a que muchas veces se suele preparar y programar el parto, hay varios casos en los que el bebé se adelanta y no queda otra que recibirlo en el lugar en el que estemos simplemente.

Según consigna El Comercio, eso fue lo que le ocurrió a Beth Newell, quien tuvo a su hijo en el asiento trasero de su Honda Fit, justo en momentos en que iba rumbo al hospital para tenerlo en las mejores condiciones.

Pues bien, tras dar a luz, la mujer decidió tomarse una foto junto a su retoño para luego enviarle una rara petición a Honda vía Twitter.

“Esta mañana di a luz a mi hijo en el asiento trasero de mi Honda Fit. Es un desastre. Puede tener otro auto gratis?”, consultó.

La respuesta por parte de la marca llegó: “Felicidades por tu linda bebé, nos gustaría tener tu información de contacto para ver cómo podríamos ayudarte”.

Aunque muchos -quizás la misma Beth- se sorprendieron e imaginaron que efectivamente a la madre le llegaría un auto cero kilómetros, finalmente la firma le aseguró la limpieza completa del automóvil, al mismo tiempo que le pasaron otro por el rato.

A su vez, decidieron llenar al bebé de poleras Honda, además de un montón de pañales.

Notas relacionadas