Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Mayo de 2016

Desclasifican durísimo correo de Cristina Girardi a Pepe Auth tras salida del PPD

"Allá tú y la bancada que te admite", pero "cuando uno renuncia a un partido, y con la alharaca que los has hecho, no hay medias tintas (...) como alguien dijo por ahí: 'o todo en la cama, o todo en el suelo'".

Por

cristina girardi A1

Mientras la bancada de diputados del PPD evalúa si Pepe Auth debe o no seguir formando parte del comité, esto a raíz de la renuncia del experto electoral a la tienda, Cristina Girardi, envió un correo en duros términos a sus excompañero de colectividad.

“Pepe, ¿qué te pasa? ¿Te vas? ¿Te fuiste? ¿Sí, pero no?”, espetó la diputada al principio del escrito, cita La Segunda.

Girardi, hermana del senador Guido Girardi tildado por Auth como el socio mayoritario que mueve los hilos en el partido que dirige Jaime Quintana, acusó además falta de autocrítica y fue más allá… “ahora que repaso tus argumentos y hago un ejercicio de comparación, me parecen menos absurdas las explicaciones de Büchi para irse del país que las tuyas para seguir formando parte de la bancada”.

También hizo alusión a las supuestas presiones de su hermano a la bancada para no aceptar la continuidad de Auth.

“A mí no me pautea ni la directiva, ni mi hermanito, ni la bancada, y aunque lo han intentado, tanto tú como los compañeros de bancada que ya me conocen saben perfectamente que no recibo instrucciones”.

Para cerrar, sostiene que “allá tú y la bancada que te admite”, pero “cuando uno renuncia a un partido, y con la alharaca que los has hecho, no hay medias tintas (…) como alguien dijo por ahí: ‘o todo en la cama, o todo en el suelo'”.

Notas relacionadas