Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Mayo de 2016

Francisca Sfeir cuenta la firme sobre por qué fue despedida de Mega

"No lo esperaba. Igual me pegué unos lagrimones, porque me llevaba muy bien con la gente de prensa, con las maquilladoras y peluqueras. He recibido mucho cariño de la gente en las redes sociales. Me dicen 'tú siempre le achuntabas'", sostuvo la actriz y cantante.

Por

francisca-sfeir-yt

La cantante Francisca Sfeir ya no va más como la chica del tiempo en Mega. Tras una reunión con su jefe el pasado jueves, la estación le comunicó que ya no podían seguir contando con sus servicios y que buscaban algo más específico.
En conversación con Las Últimas Noticias (LUN), Sfeir detalló que en los dos años que duró su pega en el canal jamás la llamaron a ninguna reunión, sin embargo, “el jueves me citaron a conversar con Jorge Cabezas, el editor de prensa y de quien dependía yo. No nos habíamos reunido nunca así que pensé que se venía algo bueno”.

Pese a ello, la actriz admitió que empezó a tener una sensación extraña al respecto, ya que las cosas en su rutina diaria no ocurrieron de la mejor manera: Camino a la cita “se me reventó un neumático en pleno Bilbao y llegué con una hora de atraso”. Al llegar, relató, “me dijeron que el tiempo está cambiando mucho y que tiene directa relación con los desastres naturales que están ocurriendo. Que querían un meteorólogo, porque quieren que las caras visibles sean quienes hagan los pronósticos”.

En ese sentido Francisca reconoció que “no lo esperaba. Igual me pegué unos lagrimones, porque me llevaba muy bien con la gente de prensa, con las maquilladoras y peluqueras. He recibido mucho cariño de la gente en las redes sociales. Me dicen ‘tú siempre le achuntabas'”.

Pero Sfeir prefiere ser positiva y ver el vaso medio lleno. Ahora se enfocará en su carrera como cantante y promocionará su disco en México

“Había pensado pedirme vacaciones para viajar tranquila. Ya no será necesario”, recalcó, al mismo tiempo que lamentó que “voy a echar de menos la estabilidad económica. Da nervios esta situación, tendré que apurar el proceso para vivir de la música. Si es necesario voy a volver a cantar en hoteles y bares como lo hacía antes”.

Notas relacionadas