Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Mayo de 2016

Tapa Boca VI: Polo Ramírez responde a Karen Doggenweiler y le saca los trapitos al sol

“Me molesta que me saquen al baile así. Y que ella cuestione mi autoridad moral al decir que nosotros no atacamos ni a Luksic ni a Alto Maipo. Acá mismo hemos tenido gente pro y contra a Alto Maipo, en prensa también”, comenzó diciendo el periodista a través de las pantallas del Bienvenidos de Canal 13. Luego de eso, Ramírez le enrostró a la Karen los cuestionamientos que ha recibido su esposo Marco Enríquez-Ominami por el uso del famoso jet privado. Aquí su arremetida:

Por

polo-yt

Día a día siguen surgiendo nuevas repercusiones de la arista del supuesto tapa boca de Karen Doggenweiler a una chilota, mientras expresaba por TVN su molestia contra la Presidenta Bachelet por la emergencia de la marea roja.

Resulta que ahora el periodista del Bienvenidos de Canal 13 contraatacó y se defendió tras recibir una bombita de aquellas por parte de la Karen, quien lo cuestionó por su rol como profesional al momento de tratar el conflicto por las aguas del Cajón del Maipo.

Para contextualizar, la historia se ha desarrollado de la siguiente manera: Luego de que a la conductora del Buenos Días A Todos la hicieran pebre por la supuesta censura realizada contra la pobladora de la Región de Los Lagos, Sandra Yancán, desde la competencia Polo Ramírez no tuvo pelos en la lengua para decir que “me parece que es un acto de censura claro, porque la persona que estaba hablando menciona algo que podría interpretarse como contrario a la presidenta Bachelet. Hay que recordar que este es un canal estatal. Lo segundo, Karen es periodista. Y lo tercero, es la esposa de un ex candidato presidencial y eventualmente candidato nuevamente”.

No tranquilo precisó que “yo encuentro que es preocupante. Es que ¡es un acto reflejo! Es un acto reflejo, automático. Mencionan ‘¡porque la Presidenta Bachelet!’. ‘¡Ay señora!’ y la agarra del cuello y le tapa la boca. Yo, de verdad, encuentro que es gravísimo”.

“Hasta ahora no he visto una reacción oficial de TVN. Me encantaría saber qué opina la dirección ejecutiva de TVN, el director de prensa de TVN, sobre todo el directorio… si esto hubiese pasado en Inglaterra, donde también existe un canal estatal importante, esto sería el escándalo nacional”, cerró.

Ayer jueves la ex “Pase Lo Que Pase” no la dejó pasar y recogió el guante para responder en vivo desde el matinal de TVN. Allí realizó un claro emplazamiento a su colega.

“Me gustaría que Polo Ramírez y su matinal estuvieran en Alto Maipo y que le pongan el micrófono a quienes pelean por las aguas del Cajón del Maipo”, lanzó, a su vez que comentó que “sería bueno que el canal de Luksic y que Cristián Bofill le coloquen el micrófono a ellos”.

Pues bien, este viernes el Polo usó el espacio que le otorga el Bienvenidos para descargarse y dejar en claro su postura frente al emplazamiento de Doggenweiler:

“Me molesta que me saquen al baile así. Y que ella cuestione mi autoridad moral al decir que nosotros no atacamos ni a Luksic ni a Alto Maipo. Acá mismo hemos tenido gente pro y contra a Alto Maipo, en prensa también”, aseguró el periodista, de acuerdo a lo consignado por El Dínamo.

Por su lado, aprovechó de usar los cuestionamientos que ha recibido MEO -esposo de Karen- para darle en el suelo a su rival de las mañanas: “Es como si le preguntara de dónde salió la plata para financiar el avión en que ella viajó por Chile, siendo que no es responsable de esa plata. No corresponde. Por eso no entiendo por qué me ataca de esa manera”.

En este punto aprovechó de mostrar en su celular la foto con el supuesto tapa boca de la animadora. En este sentido recalcó que “esto es lo que va a quedar para la posteridad, más de lo que se haya dicho o lo que ella contestó. No quiero pelear, pero cuando uno discute se deben dar argumentos”.

“Esto fue un acto grave de censura. Ella dijo que fue un error, que no fue con intención. Me parece perfecto, pero eso no deshace lo ocurrido. Las imágenes están y las vimos todos y van a seguir estando”, reiteró, cerrando así su contraataque.

Tapa boca V: Yerko Puchento agarra para el webeo a Karen Doggenweiler – The Clinic Online

Tapa Boca IV: Karen Doggenweiler se mosquea con las críticas y le lanza una bomba a Polo Ramírez – The Clinic Online

Tapa boca III: Ahora Mario Velasco afirma que el “Buenos días a todos no es el medio para decir lo que uno quiera” – The Clinic Online

Tapa boca II: Habla la chilota que supuestamente fue censurada por Karen Doggenweiler – The Clinic Online

Video: El supuesto tapa boca de Karen Doggenweiler a una chilota que pide “sacar a Bachelet” – The Clinic Online

Notas relacionadas